Preguntas frecuentes

Aclara tus dudas rápidamente con nuestro FAQ.

¿Cúanto tiempo de garantía tienen las herramientas eléctricas?

La tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante, por ello todo nuestro portafolio de herramientas eléctricas cuentan con un año de garantía a partir de la adquisición, respaldadas por un área de servicio técnico que te ayudará a asegurar el rendimiento de tus herramientas.

¿Cómo procedo para solicitar la garantía del producto?

Si está vigente la garantía de la herramienta eléctrica, sólo debes acercarte a cualquier Centro Autorizado Briker con tu documento de compra. Nuestro equipo técnico procederá con la revisión técnica correspondiente y analizará el estado de tu producto para hacer efectiva la garantía.

¿Qué accesorios acompañan a la herramienta eléctrica?

Todos nuestros productos tienen complementos básicos para el correcto uso de la herramienta eléctrica, algunos de ellos, cuentan accesorios adicionales para elevar aún más su rendimiento. En nuestro catálogo de herramienta eléctricas y en las fichas técnicas, podrás ver el detalle de cada herramienta.

¿Cómo puedo solicitar asesoría técnica para el uso de herramientas?

Tenemos un equipo de especialistas comprometidos con garantizar el uso correcto de cada una de nuestras herramientas. Si necesitas ayuda técnica, sólo debes enviar tu solicitud a info@brikertools.com y un especialista se comunicará contigo.

¿Cómo encuentro información de cursos, capacitaciones y eventos?

Para mantenerte al tanto de las novedades, noticias, eventos y promociones Briker, sólo debes registrarte en nuestro Newsletter, y recibirás información de tu interés.

En caso quieras cursos y/o capacitaciones especializadas para tu empresa o clientes, solo debes enviar tu solicitud a info@brikertools.com, posteriormente nos comunicaremos contigo para coordinar tu solicitud a detalle. Estos servicios son gratuitos y pueden realizarse en nuestras instalaciones o en las locaciones que usted requiera.

¿Cómo puedo ser un distribuidor autorizado de herramientas Briker?

Sólo debes ingresar a la zona de Distribuidores y enviar tu solicitud con tus datos actualizados. Recibido tu solicitud, nos comunicaremos contigo para detallarte los requerimientos para convertirte en un distribuidor autorizado.

Regístrate en nuestro newsletter y mantente al día con todo lo relacionado a BRIKER!

3 + 5 =